miércoles, 5 de mayo de 2010

el collar y la chica

despues de que curo sus heridas Link salio de la abitasion

Linele(esto es todo muy extraño como es que yegue aqui estoy un poco asustadacomo boy a bolber a casa)

Link entro de nuebo en el cuarto

Link: bien ya comiste, ya te cure las heridas, ahora descansayo dormire abajo y te bere por la mañana.
Linele: te agradesco que agas todo esto por mi.
Link: no tienes que agradeser nada es un gusto ayudarte asta mañana.

Link salio de la abitasion y bajo las escaleras al pasar por la puesta del atico escucho una bos que lo llamaba

??: Link.......Link
Link: quien es
??: Link......Link

Link siguio la vos, subio las escaleras y se dirigio asta un caja de madera que tenia para guardar cosas que le recordaban a Zelda.
busco y encontro un collar que brillaba, lo tomo entre sus manos y serro los ojos

Link: pórque tubiste que dar tu vida para rescatarme no sabes cuanta falta me ases, me siento soslo
??: pero nunca has estado solo
Link: que??quien es?? muestrate!!!
??: no pueso solo te puedo ablar soy Zelda he buelto a ti.
Link: Zelda como es que bolbiste pero no estas aqui?
Zelda: de hecho si estoy aqui pero estoy dormida dentro de el alma de la chica al la que rescatastes
Link: te refieres a Linele?
Zelda: asi es tienes que protegernos Ganondorf quiere quitarme la llabe que abre la puesta de Hyrules a todo el mundo Darworl .
Link: Darworl el mundo de las infinitas tinieblas, pero por que el collar brilla tanto?
Zelda: el collar es un guia que ara de Linele una verdadera prinsesa debes colocarselo.
Link: un guia?
Zelda: me debo ir yo los estare obserbando y cuidate Link solo quiero desirte que aun te Amo.

Link se quedo pensando y obserbo el collar salio del atico y se acosto en un soda y se quedo dormido.

1 comentario:

  1. hola ^^ me gustaria conoserte mmm podrias damer tu correo el mio es the_shadow98@live.com.mx cuidat ^^

    ResponderEliminar